No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

domingo, 14 de agosto de 2011

5º entrenoAl-Mudaynero y IV Trotada Cervecera

Seguimos camino Al-Mudayna.En la foto, en la cumbre del Cid(Foto:Nacho Falcó)

Una semana más de entrenos para el segundo reto de la temporada ( tras Catral), y parece que la cosa empieza a funcionar.
El lunes 40´de cambios de ritmo,que hay que seguir haciendo entrenos pensando en las cortas en el asfalto, más 2 kilómetrosde relax. El miércoles 13 km con mi hermano por Rabasa, que a pesar de estar hecho polvo según él, me lleva con la lengua fuera. Y el viernes, nuevo entreno Al-Mudaynero, esta vez se nos une a Nacho y a mi Rafita, recién llegado del Veleta. Por terreno matinador, 2h 30 para hacer 20 km y 800 m+. La ruta, obviamente por otro macizo de la terreta, esta vez tocaba el Cid. El itinerario, gracias a la info de Matinadors y de mi buen amigo Mario, más o menos fue: Chabola del Cid-Cumbre de la Silla del Cid( el Cid de toda la vida)-Collado de Contador-Antena, que es la verdadera cumbre del Cid-Grupo de antenas y repetidors, bajada por pista de cemento a enganchar el asfalto que nos lleva al Abeto-Iniciando el trote tras un respiro, con la cara Sur del Cid al fondo (foto:Nacho Falcó)

y bajada asfaltera( hay que pensar en Valencia también) hasta la Chabola. Aquí, para no variar, marca 18 km, así que por la pista hacemos 2 km más. Lo mejor, además de la ruta, la compañía y el almuerzo de celebración.

Con mis compis Al-Mudayneros

Y ayer sábado, mi segunda trotada, mi primera cervecera. Muy buen ambiente y compañía, hay que ver la colecció de máquinas que se juntaron,para una calurosa jornada montañerilla.De mis conocidos:Fausto,Kiko,sombrilla,Marujas y pareja ultramenos,Vicent,Matinadors,tocayo de Crevillent,etc.. El itinerario, más o menos: salida de la Pza.Felix Rodríguez de la Fuente dirección Carabassí, entrada a una urbanización para por unas escaleras, alcanzar una torre con unas vistas brutales de Tabarca Pisteo y bajada a Carabassí,trote por la misma y nueva subida al faro.Pisteo y llegada cuestabajo a Santa Pola.13 km y no sé, ni me importa, cuántos metros de desnivel. Y avituallamiento final en una plaza delante de la playa, al más puro estilo 15-M. En fin, una gozada, la única pega, por decir algo, que me quedé sin camiseta, a pesar de haberme apuntado entre los 100 primeros,pero en el fondo es lo de menos.
Un saludo y esta semana no toca carrera, auque voy a doblar entreno montañero, ya veremos que tal.

10 comentarios:

  1. joder colega, al final co tanto entreno la marathon esa de montaña no te va a suponer más que una trotadilla, jejeje... como siempre " lo que hagas que lo hagas motivado" y a muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sumando y sumando kilometros, y sobre todo disfrutando de cada uno de ellos, asi si.

    No te pierdes ni una, te apuntas a todas Ramonet, vas a tener un repertorio de carreras increible, pero haces muy bien, como dice Javi, lo que hagas que sea motivado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ramonet es que te vas a hacer la almudayna enterica. Joer a mi no me coinciden las fechas y mira que tiene buena pinta.Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Javi,como bien dices, siempre, se haga lo que se haga, motivao.
    Gracias Superviviente, ya tengo ganas deverte por el Valle,aunque creo que no hay lista de inscritos,¿puede ser?
    paco, lástima, yo que pensaba que al ser territorio murciano por fin te conocería.y si, la Al-Mudayna entera,a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ramón!
    Buenos entrenamientos, vas a llegar a la Almudayna hecho un Centurión jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya entrenos que te pegas y con la que esta cayendo. ¡No habrá quien te siga!
    Por favor, el sábado ten piedad de nosotros
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. El sabado te sales de la carrera esa, que poderio de entrenos pisha, saludos desde Rota , me llamo Barroso popular total,jajaja, te sigo
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. animate a pasar el rato y hacemos un entrenamiento suave de 42k el sabado.
    por la via verde y subiendo al maigmo que mas puedes pedir, lo tienes todo montaña y tirada larga.
    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  9. Que tal Ramón, mucha suerte para Almudayna, yo estoy de vuelta tras un paroncillo, te mando un saludo, y si vas el sábado al maratón con Naiker, quizás coincidamos, porque yo casi seguro estaré allí.
    ánimo. Jose Coves

    ResponderEliminar
  10. Alberto, yo con ser legionario raso me conformo.A ver si retomamos pronto.Suerte en Palencia.
    Matinadors, estoy acongojao por lo de mañan, ya os vi yo muy frescos en la Trotada.
    Barroso,gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog
    Naiker, me lo tienes que explicar mejor, mi mail es rgaldran@hotmail.com.Pásame el tuyo y te comento, yo solo haría un tramillo(25km a lo máximo)
    José Coves, que gran alegría, a ver si nos vemos el sábado

    ResponderEliminar