No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

martes, 7 de junio de 2011

Pase lo que pase, gracias Catral

Después de más de tres meses, por fin estamos ya en la semana de Catral. Han sido tres meses duros, mucho madrugón, correr a mediodía, empecé con baja forma y exceso de peso, ha habido entrenos duros ( 1h 20´con cambios de ritmo a las 7 de la mañana), pero ha meerecido la pena, pues he disfrutado con cada uno de los momentos que he corrido.Leía el otro día en mi biblia particular en esto del running, el libro de Karnazes, algo así como que cuando uno se marca un reto en esto del running, hay más placer en recorrer el camino hacia el reto que en la propia consecución. Totalmente de acuerdo. Gracias a la excusa de preaparame a fondo para bajar de 45´ en Catral, he podido redescubrir esto de correr y volver a encender la motivación, he conseguido bajar 6 kg de peso , he podido disfruar de muchos amaneceres, disruar de los rodajes con el pan tostao del Apolana, conocer a muchos blogueros ( a los cuales a muchos espero poner cara y voz este sábado). En fin, que vuelvo a ser corredor, y eso me hace, como diría Moratinos, muy feliz.Así que desearos a todos, y en especial a los que vamos a Catral, que consigais vuestros retos y bajemos todos unos buenos segundos nuestras marcas. Sólo por intentarlo ya hemos ganado.Eso si, Fausto te echaremos de menos
Y tras este rollo, ¿qué ha sido de mi estas semanas? Pues muchos madrugones, algun rodaje largo, algun día de series, y rodajes más cortos pero con ritmos controlados.. Esta semana espero hacer un par de rodajillos para que no se olviden las piernas de correr y que sea lo que Dios quiera. ah, este domingo pasado volvía a coger la cuerda de escalada en la Cresta del gallo murciana, donde además el amigo Pascual me enseñó el recorrido de la Carrera del valle, a donde si no pasa nada acudiré en Septiembre. Allí te veo bicho.

Adri con un grupico en Hendaya

Y para acabar, felicitar a mi hermanico por volver a bajar de 43 en un 10000, más concretamente en la Hendaya-Hondarribia . Que carreras más bonicas hacen en el Pais Vasco. Y como para muestra un botón, os dejo un video de la Zegama -Aizkorri... ¡Vaya ambientazo!

10 comentarios:

  1. te voy a decir una cosa, está muy bonito lo de los madrugones y todo ese rollo, pero me parece que te has marcado una entrada para quitarte presion.
    que si que mola mucho lo de volver a entrenar bien y todo eso pero tienes que ir a por el sub 45 a muerteeeee.
    catral es el 10k de la temporada y seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
  2. Bueno la cuenta atras para Catral ya ha empezado, nos veremos alli ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu entrada he descubierto una carrera solidario en un centro escolar ligado a mis hijas durante un montón de años, acudiremos sin duda.
    Que "disfrutes" en Catral.

    ResponderEliminar
  4. Naiker, no te engañes, el sábado voy a ir a muerte, lo que pasa que la fuerza mental para pegarte caña tres meses, cuando tienes trabajo, mujer, hijos y mil ocupaciones la he sacado de poder tener un objetivo caro en la mente. hubiera sido más bonito que fuera un maratón o una ultra de montaña, pero que ás da como se llame. O a lo mejor es que últimamente duermo poco y se me va un poco la bola. como sea, el sábad a reventar el reloj
    Vito, que alegría saber que vendrás, a ver si nos encontramos.
    Ultramenos, me alegro, la organiza un buen amigo mío, pertenecemos a la misma ONG y desde leugo están realizando una gran labor en ese cole. No hay mejor motivo para conocernos que una buena causa

    ResponderEliminar
  5. Venga, estoy convencido que en Catral harás marca, el sacrificio siempre merece la pena, además Catral es muy rápida. BUena suerte.

    ResponderEliminar
  6. No se si vas a hacer marca, pero solo lo que has disfrutao con los entrenos que dices ya estan pagaos los esfuerzos. A Catral no puedo porque me voy a Madrid, pero espero vernos pronto. Un saludico.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pedro, el trabajo está hecho, ahora a ver si sale la jugada.
    gracias paco, siento el no poder verte, pero seeguro que nos vemos este verano en más de una.

    ResponderEliminar
  8. Ramonetttttttttttttttttt,estás que te sales de ánimos,espero y deseo que consigas ese sub45.......yo apuesto a que sí y no te voy a perdonar que fallessssss,a fulllll y a muerteeeeeeeeeeee.........un saludo kiko

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kiko, no dudes de que iré a full. A ver si el martes me apunto a un entreno veleterooooo.

    ResponderEliminar
  10. No habia visto el video, tio pedazo ambiente hay por esa zona, hasta en la cima de las montañas, asi da gusto correr. un saludico.

    ResponderEliminar